martes, 23 de febrero de 2010

El Real Madrid goleará al Lyon en el Bernabeu

Murmuran las malas lenguas que el Real Madrid no pasará otro año más de los malditos octavos de final. A decir verdad yo pensaba lo mismo hasta después del partido del domingo contra el Villarreal en el que los blancos se impusieron por seis goles a dos al submarino amarillo.
Fue toda una exhibición de goles, que no de juego.
En ataque el Real Madrid dejó acredenciales para hacerse con el título de liga y el título europeo aunque la defensa borrase de un plumazo esas acredenciales.
Queda aún una semana para ver la goleada que le caerá al Lyon en Madrid aunque también espero ver como pasa el equipo español dignamente, jugando al fútbol y en el remoto caso de caer eliminados dar una imagen de equipo grande. Dejamos a un lado ese tema porque quería matizar una cosa. ¿Es el Real Madrid el grande del Atlético de Madrid?
Bien, me explico. Por todos es sabido que el segundo (o tercer) equipo de la capital "presume" de una irregularidad digna del libro de los records y que es capaz tanto de lo mejor (goleada al Recreativo para pasar en Copa del Rey) como de lo peor (mismamente este fin de semana pasado en la Liga). Pues a donde quiero llegar es que al primer equipo de Madrid se le está pegando esa irregularidad atlética en menor medida, eso sí. Habrá que esperar y ver si es cierto que esa irregularidad no mejora y el Real Madrid ilusione en momentos concretos y desilusione en el momento de la verdad, primer paso, llegar a los cuartos de final de Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario